Apoya a las pequenas empresas sticker de Instagram

Apoya a las pequeñas empresas: nuevo sticker de Instagram

Instagram (y Facebook) lanza un nuevo sticker para apoyar a las pequeñas empresas, en el que los usuarios pueden mencionar a la tienda de barrio donde estén para darlos a conocer y ayudar a su promoción.

Esta iniciativa es una buena forma de apoyar al comercio local tras la crisis provocada por la pandemia, ya que muchos de ellos todavía no han podido abrir sus puertas y cuando lo hagan, van a necesitar todo tu apoyo para poder salir de la gran crisis económica que se nos avecina.

Estas etiquetas se pueden utilizar en las stories de Facebook y de Instagram, y al igual que sucedía con la de «quédate en casa», se fijará en las stories principales de los usuarios, y aparecerá bajo la etiqueta de «compra local».

compra local instagram

Esta nueva etiqueta permite que los usuarios nos podemos poner en contacto con la empresa etiquetada mediante un mensaje privado. Además, también muestra una vista previa de las últimas publicaciones de la empresa, por lo que sirve para dar a conocer los contenidos de la marca a otros usuarios, como pueden ser los seguidores de la persona que utilizó la etiqueta.

Si todavía no lo tienes disponible, deberás esperar un poco. Suponemos que poco a poco irá apareciendo a todos los usuarios, al igual que sucede con otros cambios.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿La vas a probar?

Publicado en redes sociales y etiquetado , .

Deja una respuesta